Nueva vida aranjuez
Blog
Aprender más acerca de Cristo y seguir sus enseñanzas y mandamientos a través de la lectura de la Biblia
Slide 1
Slide 2

El Salmo 34:18 dice: "Cerca está el Señor de los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu." Este versículo nos muestra que Dios está cerca de aquellos que están pasando por dificultades emocionales y espirituales, y que él está dispuesto a brindarles consuelo y apoyo.

En el mundo, hay muchas personas que atraviesan momentos de dolor, sufrimiento y tristeza, ya sea por la pérdida de un ser querido, por problemas de salud, por conflictos familiares o por otras circunstancias difíciles. Sin embargo, el Salmo 34:18 nos recuerda que en medio de esas situaciones, Dios está cerca y dispuesto a ayudarnos.

Además, este versículo está conectado con otros pasajes de la Biblia que hablan de la importancia de confiar en Dios en momentos de crisis. Por ejemplo, el Salmo 46:1 dice: "Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia". También en 2 Corintios 1:3-4 se nos dice que Dios es el Padre de la compasión y el Dios de todo consuelo, quien nos consuela en todas nuestras dificultades.

En conclusión, el Salmo 34:18 nos recuerda que Dios está cerca de los quebrantados de corazón y que él está dispuesto a brindarles ayuda y consuelo. Este versículo es un recordatorio importante para aquellos que están pasando por momentos de dolor y sufrimiento, de que pueden encontrar refugio y protección en Dios.